9 abr 2007

Muy Buenas a Todos

Reproduzco mi primer post de hace casi dos años en otro Blog. Releyéndolo me sigue pareciendo que refleja mi forma de pensar y mi actitud ante la vida:

"Muy buenas. Ante todo, educación. Este blog surge de la necesidad que poder expresar mis pensamientos. Todos tenemos en nuestro interior un Juan Palomo, además de un seleccionador nacional.

Este medio no es el mío, prefiero la palabra hablada para discutir o conversar, espero no ser muy pesado intentando plasmar mis pensamientos (yo los llamo Ladrillos por lo densos que pueden llegar a ser).

Al plasmar mis pensamientos en la red, busco también la polémica (en el buen sentido), expresar mis ideas con la intención de que otros las lean y opinen sobre ellas.

Todos tenemos nuestra verdad. Yo no creo que la mía sea la verdad absoluta; estoy dispuesto a discutirla y de ver otros puntos de vista. El mío es el de un Español, liberal en lo económico y lo político, ecologista y cristiano además de conservador. La verdad que la mezcla me produce luchas internas, pero así somos..."

2 comentarios:

Juan Palomo dijo...

COMENTARIO

Xurxo Ventos dijo...

Saludos sr. Palomo,
Tomo nota de su blog para recambiar su gentil consejo con alguna recomendación mía y sin duda comentarios para la discusión.

Que tendremos muchos, porque aunque soy como usted liberal (ya sé que pensaba usted que yo soy comunista: nada más alejado de la realidad) y tengo sensibilidad con respecto al medioambiente (que no ecologista militante), soy un ateo y un apátrida radical, además de más progresista que los "progresistas", en el sentido de que mi propuesta política es tan avanzada y revolucionaria que habrá de dar al traste con izquierdas y derechas por igual.

Creo que si usted logra ser coherente con los principios que declara seguir (no se ofenda: es cosa muy difícil, yo fallo a menudo en ello) llegaremos a muy contrastantes conclusiones sobre los temas que tratemos, que nos permitirán contemplar las cuestiones desde 360º. Nada mejor que eso!

Un saludo y mucha suerte con este nuevo blog,
Xurxo Ventos