11 may 2007

5 sueños realizables

Me pasa el memeo (meme, o como se llame esto) Albiac. Paso a enumerarlos:

1. Tener bambinos, criarlos y educarlos para ser hombres de bien (jóvenes o jovenas) hasta el momento en el que terminen sus estudios. Después, carretera y manta para poder disfrutar junto con mi bambina del resto de nuestra vida hasta morir mayores, con muchos nietos y con la cabeza en su sitio, hasta que Dios quiera.

2. Ser Director General de Tráfico y conseguir erradicar de las carreteras españolas a todos los asesinos potenciales que usan su coche como arma.

3. Construirnos una casa ecológica auto-suficiente energéticamente que me reconcilie con la naturaleza. Incluido un coche híbrido.

4. Trabajar unos años en un país anglosajón (U.K., Canadá ó EEUU).

5. Conocer un país nuevo cada año.

6. Por último, algo irrealizable, pero también es un sueño personal: dejar huella no solo en las personas que conozco, también en la historia. Sólo me falta "decidir" en que faceta... y si no lo consigo, por lo menos ser una buena persona.

1 comentario:

Albiac dijo...

Me encantan esos sueños. Intentaré poner el granito de arena por donde se pueda.

No tengas tantas ganas del cuarto, no hace falta...

El 6º: done.